Transporte sindicalizado suspende bloqueo de este jueves en miras a un acuerdo con Fancesa

0

El Transporte chuquisaqueño sindicalizado determinó suspender el bloqueo anunciado para este jueves tras reuniones sostenidas con la Alcaldía, Gobernación, Comando Departamental de la Policía, aunque se mantendrá en “estado de emergencia”.

El ejecutivo de la Federación de Choferes de Chuquisaca, Severino Condori, fue el encargado de confirmar la información, aseverando que este jueves, las calles de Sucre estarán expeditas, aunque hizo notar que todavía se mantienen en estado de emergencia mientras los compromisos de las autoridades sean cumplidos.

“Ellos se han comprometido a un mayor control en las fronteras de la ciudad y el departamento; otro de los compromisos es que la Policía y el Ejército vuelven a hacer el control correspondiente de manera conjunta y solamente se circule de acuerdo a las conclusiones de las autoridad departamental y Gobierno municipal”, indicó.

Añadió que para el jueves se tiene previsto una reunión conjunta con el directorio de la fábrica de cemento Fancesa a partir de las 15:00; por lo que el transporte pesado mantendrá una vigilia hasta conocer una determinación oficial sobre el flete de traslado de cemento a Tarija y Potosí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.